Prepara la operación bikini con unos deliciosos batidos

Publicado el 25 enero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Tan sólo hace un mes que terminaron las navidades y ya empezamos a preocuparnos por el aspecto que luciremos en verano. No hay más que darse una vuelta por los gimnasios y veréis que están a pleno rendimiento. Igual que las consultas de los dietistas y endocrinos y todo, para quitarnos de encima los excesos de las fiestas y vernos los más guapos del cálido verano. Si tu también eres de los que quieren quitarse de encima esos molestos kilos de más, pero de una forma sana y sin cometer ninguna barbaridad, te proponemos unos ricos y nutritivos batidos con los que conseguirlo será pan comido.

Batido de papaya:  Los ingredientes que necesitan son muy sencillos y los encontrarás con facilidad en tu supermercado de confianza. Necesitas una taza de leche desnatada, media papaya, una cucharada de linaza, dos cucharadas de cereales de fibra (hay muchos en el mercado, como los All Bran de Kello´s) y si quieres algo para endulzarlo, te recomendamos los tradicionales edulcorantes, que te ayudarán a darle dulzura con un índice menor de calorías que el azúcar. El siguiente paso consiste en meter todos los ingredientes en la batidora y batirlos hasta que quede como resultado, una pasta homogénea, similiar a la de los batidos.  Este batido te ayudará a saciarte y a mejorar el transito intestinal, con lo que te ayudará con la dieta. Te recomendamos que lo tomes en el desayuno o en la cena, ya que durante el resto del día podría provocarte el efecto contrario. Además, si lo tomas por la mañana o por la noche, su efecto saciante logrará que no tengas nada de hambre.

Batido de aloe vera y limón: Tan sólo necesitas un tallo de alóe vera o sábila, el zumo de un limón y si te resulta muy fuerte, puedes aderezarlo con un poco de edulcorante. Debes quitar la piel y las espinas del alóe vera, estraer la pulpa, colocarla en la batidora junto con el zumo del limón y batirlo bien hasta que quede una pasata homogénea. Te recomendamos que lo tomes por la mañana, así aprovecharás al máximo los nutrientes del alóe vera y el limón y comenzarás el día de buen humor y con mucha energía.

Batido de piña y maracuyá: Los ingredientes que necesitas son dos trozos grandes de piña, un vaso pequeño de zumo de maracuyá y una cucharada de salvado de trigo. Coloca los ingredientes en la batidora y dejálos batir hasta que consigas la masa homogénea perfecta para tomar. Y como el resto de batidos, es aconsejable tomarlo por las mañanas como desayuno, ya que los beneficios que lograrás serán mayores.

Comentarios

Una respuesta para “Prepara la operación bikini con unos deliciosos batidos”

  1. Alberto on enero 26th, 2011 9:42

    Buah! Con estos batidos, vamos a tener un cuerpo esculturizado total!

No hay mas respuestas