Ponte guapa con fresas

Publicado el 16 febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Una de las frutas más deliciosas que existen, no cabe duda que son las fresas. Su saber es genuino, refrescante y muy, muy apetecible. Pero no sólo son ricas, también tienen grandes beneficios para la piel, te ayudan a cuidarla y a que tu aspecto sea mil veces mejor del actual. Con ellas se pueden realizar tratamientos caseros muy baratos con los que podrás combatir la celulitis y a mantener la dermis joven, gracias a sus altas propiedades antioxidantes. Te ofrecemos fácilisimos consejos para que puedas crear tus propios tratamientos a base de fresa en casa dependiendo del tipo de piel.

Tratamiento para pieles grasas: Si quieres lograr una piel joven y luminosa te recomendamos que utilices un efectivo pure de fresas. Aunque puede sonar raro, es efectivo al máximo. Tan sólo tendrás que aplastar varias fresas y lo tendrás listo. Una ves esté hecho el pure, te damos un consejo. Añádele una clara de huevo batida a punto de nieve, mézclalo bien y aplicatelo en el rostro durante 10 minutos. Una vez pasado ese tiempo, lávate la cara con abundante agua tibia.

Tratamiento pieles secas: El puré de fresas también es bueno para ti, si tienes este tipo de piel. Pero igual que en el anterior caso, deberás añadirle un par de elementos que son idóneos para el cuidado de tu dermis como son las almendras dulces. Encontrarás aceite de almendras dulces en cualquier supermercado y tienen un precio muy barato. Sólo tendrás que aplicar unas gotas en el puré de fresas, mezclarlo bien y aplicarte la mezcla en la piel de la zona a tratar. Déjalo actuar 10 minutos y pasado ese tiempo, límpiate bien la cara con agua tibia y verás como la piel de tu cara estará más resplandeciente y más hidratada.

Tratamiento para pieles normales: En este caso no necesitas más ingredientes que las propias fresas. Con un simple puré de fresas aplicadas en tu piel durante, como en los casos anteriores, 10 minutos verás lo guapa que te ves.

Tratamiento para proteger la piel del enrojecimiento provocado por el sol y el viento: Necesitas un poco de leche y hojas de fresa machacadas. Mezcla bien ambos ingredientes y aplícatelos en la cara durante unos 5 minutos. Después lávate bien la zona y listo. Los resultados son realmente asombrosos.

Tratamiento para hidratar la piel: Tan sólo necesitas 125 gramos de fresas maduras y una cucharada de miel. Licúalos bien y aplícala la mezcla sobre la zona a tratar. Déjalo actuar durante 15 minutos y aclárlo bien con agua templada y el tratamiento estará completado. Verás la diferencia.

Comentarios

2 Respuestas para “Ponte guapa con fresas”

  1. Fashionista on febrero 20th, 2011 0:46

    A la rica fresaaaaaaaaa!!!!!

  2. Fashionista on febrero 20th, 2011 0:46

    es lo más, un besito tanguapos!

No hay mas respuestas