Pon tu cuerpo a punto para las navidades

Publicado el 14 Diciembre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

A penas queda una semana para que comiencen las navidades y hace un mes que parece que vivimos en ellas. Los polvorones, turrones, marisco y demás exquisiteces navideñas llevan tentándonos desde entonces y nos da la sensación de que nuestro cuerpo no va a poder aguantar el ritmo de las comidas frenéticas. Por ello y porque sabemos que os gusta cuidaros y veros guapos/as, vamos a daros unos sencillos consejos con los que sobrellevar las temidas fechas navideñas sin que vuestro cuerpo salga mal parado ni coja peso indebidamente.

Antes de nada, es importante que no os toméis estos consejos como una dieta y menos estricta ya que para nada lo es. Es muy importante que seáis conscientes de que llevando una dieta sin control en estas fechas y dándoos un par de atracones durante dos o tres días señalados, lo único que lograréis será el temido efecto rebote. Adelgazaréis mucho de golpe y lo recuperaréis con kilos extra después y eso no es lo que queremos. Se trata de unos sencillos trucos con los que estamos seguros, obtendréis resultados.

Es primordial que comáis equilibrado, evitéis las comidas ricas en grasas y azúcares. Aprovecha para dar prioridad en tu dieta diaria a las verduras y las frutas que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel, desintoxicar tu organismo y llegar a las fechas navideñas con una imagen radiante.

Otra de las claves consiste en beber mucho agua. Con ello evitarás retener líquidos e hidratarás tu piel desde el interior.

Y por último, y no por ello menos importante, se encuentra la práctica del deporte. Te recomendamos que realices media hora de ejercicios físicos al día. Esto te ayudará a controlar tu peso y a quemar las temidas calorías de más de estos días. Con este consejo no queremos que te pongas a hacer ejercicio a lo bestia, hazlo con moderación, poco a poco. Te recordamos que caminar es una gran práctica deportiva, muy sencilla que puedes realizar a diario, por ejemplo yendo de compras navideñas, y con la que lograrás resultados efectivos.

Comentarios

Una respuesta para “Pon tu cuerpo a punto para las navidades”

  1. Cisco on Diciembre 16th, 2010 19:12

    Ufff…mi barriga está temiendo ya las comidas/cenas de Navidad!!

No hay mas respuestas