Pelo limpio durante más tiempo

Publicado el 11 octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

El cabello es una de las partes fundamentales de nuestra imagen. Tenerlo limpio y cuidado es básico y fundamental para vernos atractivos y guapos. Sin embargo, nuestro ritmo de vida, los cambios bruscos de temperatura y la suciedad del ambiente en más ocasiones de las que nos gustaría no nos lo ponen nada fácil. Por ello te damos unos sencillos consejos para que a partir de ahora el aspecto de tu pelo no sea ningún problema y permanezca limpio mucho más tiempo. Toma nota.

Tócalo lo menos posible. Ya sabemos que es complicado, especialmente cuando estamos nerviosos y empezamos a jugar con el pelo. Sin embargo, si lo hacemos a menudo toda la suciedad que nuestras manos han ido adquiriendo la trasladamos al cabello haciendo que la limpieza a penas dure.

Los recogidos son grandes aliados. Este tipo de peinados nos sirven de gran ayuda para mantener limpio el pelo. Si tienes el cabello largo no dudes en usarlos.

Cepíllalo antes de lavarlo. De este modo evitas enredos y logras apartar la suciedad extra que el pelo ha ido adquiriendo a lo largo del día por lo que el proceso de lavado será más efectivo.

Aprende a lavarlo. Este sencillo proceso de higiene no se realiza todo lo bien que debería. Muchas personas no son conscientes de la importancia de empapar bien el cabello con agua tibia para retirar gran parte de la suciedad, enjugarlo correctamente y con la cantidad justa y enjuagarlo bien con agua fría para acabar con los posibles restos que hubiesen quedado.

Comentarios

No hay mas respuestas