Peinados con pelo corto para Halloween

Publicado el 24 octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los puntos fuertes de cualquier disfraz, ya sea en Halloween, carnavales o en cualquier fiesta entre amigos es el peinado que llevemos. El toque que le demos a nuestro cabello puede potenciar al máximo el aire que hemos escogido con nuestro disfraz o llegar a estropearlo por completo. El pelo corto puede darnos algún que otro quebradero de cabeza al limitar demasiado nuestras posibilidades. Sin embargo, te damos algunas ideas para que puedas sacarle el máximo beneficio.

-Este tipo de corte puede permitirnos lucir un aire aniñado e incluso estilo años 20. Para lograrlo solo necesitarás una diadema en el caso de disfrazarnos de niña pequeña y un turbante o diadema con pluma en el caso del disfraz años 20. Es importante tener en cuenta que en Halloween todo está permitido, así que, si prefieres optar por un disfraz menos aterrador de lo habitual puedes hacerlo sin problemas.

-Podemos aprovechar el tipo de corte del cabello que tenemos para disfrazarnos de punkies. Podríamos hacer una interesante cresta usando gomina de fijación fuerte y dotándola de color con sprays específicos que desaparecen con el lavado y algo de purpurina.

-El disfraz de niña del exorcista puede venirnos como anillo al pelo. Siguiendo en la línea de los peinados aniñados este quizá sea también muy sencillo. Solo necesitaremos cardarlo y ayudarnos de la laca para fijarlo.

-El cabello corto nos facilitará ir disfrazados de hombre. Para lograrlo solo debemos echar el pelo hacia atrás y ayudarnos de gomina. Este tipo de peinado es muy sencillo y tan sólo requiere unos minutos. En este sentido también podemos apostar por realizar un tupé y disfrazarnos de rockeros.

-Como último recurso también podemos recurrir al uso de pelucas. Al tratarse de cabello corto colocarlas será mucho más sencillo y rápido que en el caso de poseer pelo largo. Además podremos lucir el color y el largo que más nos guste sin dañar nuestro propio cuero cabelludo.

Comentarios

No hay mas respuestas