Peinados con media melena para Halloween

Publicado el 20 Octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Aunque la media melena es uno de los cortes más complicados a la hora de llevar a cabo peinados elaborados, la verdad es que si de Halloween hablamos, nos es muy beneficioso. Podemos realizar peinados muy de diario perfectos para algunos disfraces corrientes pero siempre queridos como el de zombie o niña del exorcista. Pero no son los únicos, si prefieres ir algo más glamurosa y llevar algún disfraz pero no tan siniestro llevar el pelo a media altura también te va a quedar increíble. Te proponemos algunas ideas para que luzcas guapísima. Toma nota.

-La media melena nos viene de maravilla para disfraces que requieren el llevar un sombrero o gorro como por ejemplo el de pirata. Además, con llevarlo bien peinado será suficiente. No necesitaremos complicarnos mucho la existencia.

-Por otro lado puedes apostar por unas ondas o por un peinado con raya en el lado para apostar por un “look años 20″ y para un disfraz que además te hará tener mucho glamour. Ondular el cabello también te vendrá fenomenal si quieres improvisar un disfraz tan sencillo como el de niña abducida.

-La media melena te puede servir también para llevarla toda peinada hacia atrás con algo de efecto mojado y lograr así un “look sensual” o incluso si vas disfrazada de hombre.

– Y si has escogido el disfraz de zombie o niña del exorcista puedes aprovechar tu melena para cardarla y lucirla lo más encrespada posible ya que, al tener la cantidad justa, tardarás poco en hacerlo y no quedará muy exagerado.

Comentarios

No hay mas respuestas