Papalla y melocotón: dos frutas muy hidratantes

Publicado el 7 marzo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

El melocotón y la papalla son dos de las mejores frutas en cuanto a hidratación de la piel. Y de cara a la primavera y el verano nos vienen genial para vernos más guapos. Tanto si decides ingerirlas como utilizarlas para crear unas interesantes mascarillas para la piel, verás como tu aspecto mejora. Te contamos algunos secretos de estos dos manjares para que veas la cantidad de beneficios que generan en tu organismo.

El melocotón es una de las frutas más hidratantes. Actúa como un emoliente natural, suaviza la piel y sus propiedades son mucho mayores que las de cualquier componente químico de alguna de las marcas de crema más in del momento, además posee grandes cualidades antioxidantes y es muy rico en minerales.

Esta apetecible fruta se suele utilizar en bastantes más tratamiento de belleza de lo que puedas imaginar. De hecho tu misma puedes crear tu propia mascarilla de melocotón y disfrutar en casa de sus grandes beneficios. Tan sólo necesitas es convertirlo en puré, mezclarlo con jugo de limón y con el puré de una papaya. Una vez tengas los ingredientes bien mezclados, aplicalo en el rostro y déjalo actuar durante unos 10-15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, lávate bien la cara y secala. Verás, como si la aplicas una vez por semana el aspecto de tu piel mejora.

La papaya también es uno de los grandes aliados de la belleza. También se utiliza mucho en los tratamientos de belleza actuales. Las mascarillas de papaya y miel son unas de las grandes apuestas para tu piel y hacerla en casa es sencillísimo. Lo único que necesitas es machacar bien una papaya hasta conseguir un puré y echarle una cucharadita de miel. Aplícalo sobre la piel también durante 10-15 minutos y después lávate bien el rostro. Los resultados serán sorprendentes.

Comentarios

No hay mas respuestas