Ondas rusas, un complemento para lucir tu abdomen

Publicado el 6 noviembre 2012
Archivado en General | Salir del comentario

El uso de electrodos u ondas rusas, permite estimular la actividad del músculo de forma localizada, marcando la forma del mismo, mejorando la circulación sanguínea y acelerando el proceso de eliminación de grasas. Pero ¡cuidado! no sólo debemos realizar tratamientos con electrodos sin hacer actividad física, ya que es un complemento más para definir los músculos, en especial el abdomen. Con una rutina de trescientos abdominales diarios realizados de manera correcta, podremos generar la suficiente masa muscular, pero si no añadimos el uso de ondas rusas es posible que, aunque tengamos músculos y nada de grasa, los abdominales no se lleguen a distinguir.

El proceso funciona a través de pequeños impulsos eléctricos que son enviados hacia los tejidos musculares imitando así las señales que envía nuestro cerebro al trabajar cada músculo. La razón de su eficacia se debe a que el electrodo actúa a nivel del tejido muscular, del sistema circulatorio periférico venoso y linfático y del panículo adiposo. Las ondas rusas se recomiendan, además de marcar abdominales, para la flacidez y la celulitis.

El nombre de “ondas rusas” se debe a que en 1971, en Rusia, se dio a conocer una nueva forma de corrientes eléctricas, llamadas corrientes exitomotrices, que fueron destinadas en un principio con fines terapéuticos a centros de rehabilitación. Existían para ese entonces muchas teorías acerca de las mismas y aunque muchos científicos no tenían el suficiente soporte técnico, los resultados eran excelentes. Es por eso que, a partir del año 2000, los artefactos que emitían ondas rusas comenzaron a derivarse hacia centros de estética y su uso comenzó en mujeres. Con el tiempo, al notar los excelentes resultados combinados con ejercicio en gimnasios, las ondas rusas llegaron a ser furor en Europa y empezaron a ser utilizadas por el público masculino.

Así que, sin ningún tipo de molestias ni dolor, ya puedes comenzar a tonificar tu cuerpo y abdomen con este novedoso y eficaz tratamiento de ondas rusas.

Comentarios

No hay mas respuestas