Novias sexys

Publicado el 19 Abril 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

La boda es uno de los momentos más esperados e importantes para toda mujer. Por ello, los preparativos de belleza son fundamentales y básicos para que dicho día luzcas espectacularmente guapa. Deberás cuidar especialmente la piel de tu rostro, de codos, cuello y escote, tus uñas, el maquillaje y el peinado, ya que todos ellos harán que luzcas preciosa. Pero no sólo estos son fundamentales, también deberás cuidar y preparar con sumo mimo las que serán tus prendas de lencería para la noche de bodas.

Los corsés, conjuntos de lencería y ligueros son primordiales para que tu fiesta post boda sea también de las que recordarás toda la noche. Y es que no hay mejor manera que sorprender a cualquier novio enamorado que con la lencería más sensual y atractiva. Esa que realce todos tus atributos y te haga parecer una auténtica diva.

Diversas marcas como la conocida Victoria´s Secret ofrecen colecciones de ropa interior femenina especial para novias que deseen sorprender a su ya marido. Los diseños son tan amplios que deberás saber bien qué es lo que quieres. Deberás tener bien claro si quieres un clásico blanco o algo más atrevido como las transparencias y los colores llamativos. Te recomendamos que no te olvides de este tipo de complementos y no lo dejes para el último momento, ya que la indecisión de última hora podría jugarte malas pasadas.

Vistoria´s Secret por ejemplo, que recientemente ha dado a conocer su colección de lencería para novias cuenta con bragas de corte mínimo, sujetadores que realzan el busto, los clásicoa ligueros color blanco perla, los corpiños ajustados y los camisones transparentes, entre otros. Artículos todos ellos que formarán parte de una de las noches más importantes de toda tu vida.

Comentarios

No hay mas respuestas