No tires tus cosméticos deteriorados, arréglalos

Publicado el 29 octubre 2010
Archivado en Silvia | Salir del comentario

En infinidad de ocasiones ese lápiz de ojos que tanto te gusta y tan bien te sienta, se estropea, o el pinta labios que te hace sentir como una auténtica princesa te parte en dos y te ves obligada a cambiarlo. A partir de ahora no será necesario que renuncies a aquellos cosméticos que tanto te gustan y que te hacen sentir divina. No tendrás porque reemplazarlos llevándote un disgusto innecesario y perdiendo tiempo y dinero. Te ofrecemos una serie de consejos para que recuperar tus cosméticos deteriorados sea pan comido.

Rimel: Si la varita de tu máscara de pestaña se llena de trozos de producto reseco y endurecido, aplícale un poco de vaselina con el dedo y retíralos con un paño limpio y obtendrás un rimmel tan impoluto como el primer día. Es importante que nunca laves la varita con agua y jabón, ya que podrías irritar tus ojos e introducir bacterias innecesarias a la máscara.

Lápiz delineador o lápiz de ojos: Ya no tendrás que preocuparte si cada vez que sacas punta a tu delineador, pierdes gran parte de él al quedarse atascado en el sacapuntas. La próxima vez que quieras sacarle punta tan sólo tendrás que dejarlo en el congelador durante 10 minutos para que se endurezca lo suficiente como para no volverse a quedar atascado.

Barra de labios: ¿Se te ha partido en dos y piensas que ya no podrás volver a usarla a menos que te manches completamente las manos?. Tranquila, tenemos la solución. Deberás coger ambas mitades y colocarlos sobre la llama de una vela durante unos escasos segundos y después presionarlas entre sí. Una vez hecho, el último paso será colocar la barra de labios unida en un plato y dejarla en la nevera el tiempo necesario hasta que se endurezca.

Maquillaje derretido: Si todos aquellos productos como las sombras de ojos, el colorete, delineador o el maquillaje en polvo se te han derretido de llevarlos en el bolso, la manera para que vuelvan a estar como nuevos es volver a darles forma con los dedos y dejarlos en la nevera toda la noche. Al día siguiente podrás disfrutar e ellos como el primer día.

Tapa del pinta uñas: Si cada vez que te haces la manicura ésta se queda pegada, aplica un poco de vaselina sobre sus bordes antes de cerrarlo y la próxima vez n te dará problemas.

Comentarios

No hay mas respuestas