Motivos para usar la crema de noche

Publicado el 18 Mayo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

La hidratación de la piel, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, es fundamental para poseer un cutis bonito y con un aspecto envidiable. Una manera de lograrla es cuidando nuestra dermis cada noche, lavándonos bien el rostro para eliminar bien las impurezas adquiridas durante el día, posteriormente el tónifico facial y por último y básico la crema hidratante. Muchas personas piensan que con lavarse bien la cara es suficiente para que luzcamos una piel bonita y nada más lejos de la realidad. La crema hidratante de noche posee una amplia cantidad de propiedades que ayudan en profundidad a logar un aspecto estupendo de nuestra dermis.

Mayor regeneración celular: la noche es el momento del día en el que la reparación de la piel es mayor y por lo tanto, la renovación celular vive su mayor auge. De ahí la importancia de aplicarnos cremas de noche, ya que sus propiedades se ven multiplicadas en comparación con su aplicación en otros momentos del día menos adecuados. También es fundamental que para que esto se lleve a cabo es necesario dormir las suficientes horas ya que, por muchas cremas que usemos si no dormimos lo suficientes estas no tendrán el tiempo necesario para poder cunplir al cien por cien con su trabajo.

Poseen ingredientes más activos que el resto de cremas: Las cremas de noche son más eficaces en la regeneración celular debido a su gran cantidad de ingredientes activos que debido a los rayos UVA las creas de día no pueden contener, ya que se volverían inactivos. De ahí que las cremas de noche sean más densas y contengan más sustancias nutritivas y antiedad como los retinoides y las vitaminas E y C, que no son eficaces una vez expuestas al sol. Y que son indispensables para mantener la elasticidad de la piel y prevenir y suavizar las líneas de expresión y por lo tanto, las arrugas.

Antes de aplicar la crema hidratante de noche es básico limpiar bien la piel: Las cremas de noche para poder actuar, en condiciones lo más óptimas posibles, necesitan contar con una piel libre de impurezas. Así que para que sus efectos se vean potenciados deberemos lavar bien la piel mientras le damos un ligero masaje, posteriormente usar el tónico facial (que pontencia los efectos de la hidratante) y una vez hecho todo esto ya podremos aplicar la crema. A la hora de aplicarla es fundamental que realicemos un ligero masaje sobre la zona de aplicación y dando ligeros golpecitos en la zona de los ojos.

Comentarios

Una respuesta para “Motivos para usar la crema de noche”

  1. raquel on Mayo 19th, 2011 20:43

    A ver que os parece mi web…

No hay mas respuestas