Mercadillo Solidario de Salvador Bachiller

Publicado el 10 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las firmas más importantes del mundo de la moda, ofrece hasta el próximo 13 de noviembre un interesantísimo mercado solidario en el que pueden adquirirse algunas de sus prendas y complementos hasta con un 80% de descuento. La marca no es otra que Salvador Bachiller y se podrá disfrutar de la genial iniciativa en la tienda que posee en la conocida calle madrileña de Alberto Aguilera 54 en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 9 y media de la noche. Los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Seguro que todas aquellas mujeres a las que os guste la moda, en algún momento de la vida os habéis imaginado con cualquiera de las prendas de uno de los más grandes del sector como es Salvador Bachiller. Por eso, os animamos a acudir a la cita y aprovechar los interesantísimos descuentos con los que la firma nos sorprende durante estos días en Madrid. Sin duda una oportunidad única de adquirir alguno de sus maravillosos bolsos o incluso, mejor aun, adquirir alguna prenda o complemento de cara a las próximas navidades. Imaginad la cara de vuestros familiares más queridos al recibir como regalo de Reyes o Papá Noel con alguno de los supremos diseños de Bachiller.

Así que, si queréis ahorrar dinero mientras compráis para vosotras o para algún familiar o amiga de cara a las fechas navideñas mientras ayudéis en una buenísima causa, esta es sin duda la ocasión perfecta. Recordad que los descuentos que la firma realizará durante estos días en su particular Mercadillo Solidario en la tienda que posee en Alberto Aguilera, pueden llegar a alcanzar el 80%. ¿No me digáis que no es una oportunidad única?.

Comentarios

No hay mas respuestas