Mascarillas relajantes

Publicado el 18 marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Nuestra piel requiere infinidad de cuidados para que el cansancio acumulado de la semana y el estré diario no nos afecte en exceso. Por eso, qué mejor que comenzar el fin de semana con una reconfortante mascarilla relajante casera, que además de ayduarnos a mejorar el aspecto de la piel del rostro, atenuar el cansancio y las arruguitas, nos vendrá genial para comenzar guapísimas el fin de semana. Te proponemos algunos tipos de mascarillas relajantes que te vendrán como anillo al dedo.

Mascarilla de aloe vera: Para realizarla necesitas dos cucharadas de agua de rosas, un cuarto de taza de aceite de oliva y dos cucharadas de pulpa de aloe vera. Mezcla bien los ingredientes hasta conseguir una masa consistente y una vez que la tengas aplícatela sobre el rostro y guarda la cantidad restante en un frasco. De este modo podrás utilizarla en más ocasiones. Deberás tener la mascarilla puesta durante aproximandamente 20 minutos, después de los cuales tan sólo tendrás que lavarte bien la cara con agua tibia y ver los resultados.

Mascarilla de yogur: Los ingredientes que necesitarás serán un yogur natural, varias rodajas de pepino y té de manzanilla. Esta mascarilla es muy sencilla pero muy efectiva, en este caso no tendrás que mezclar los ingredientes, sino colocarlos correctamente sobre el rostro y cuello. Lo primero que tendrás que hacer es aplicarte bien el yogur natural por toda la cara y el cuello, sobre ello colocarás las rodajas de pepino y con un algodón empapado en el té de manzanilla lo que harás será situarlo sobre los párpados. Deja que actúe durante unos 10 minutos y lávate bien la cara con agua tibia. Verás como el cansancio de tus ojos ha disminuido y tu aspecto está más resplandeciente.

Mascarilla de miel: Para esta mascarilla necesitas más ingredientes que en las otras dos anteriores. Necesitarás dos cucharadas de miel, una cucharadita de levadura de cerveza molida, una yema de huevo y un par de cucharadas de harina de avena. Mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una masa consistente pero no demasiado sólida. Si ves que te ha quedado demasiado líquida, la manera de arreglarla será añadiendo más cantidad de harina. Una vez tengas la mezcla, aplicatela sobre el rostro y déjala actuar durante al menos 20 minutos. Una vez pasado ese tiempo lo que tendrás que hacer es lavarte bien la cara con agua tibia y mirar los maravillosos efectos que esta mascarilla aporta a tu piel.

Comentarios

Una respuesta para “Mascarillas relajantes”

  1. travelperu14 on marzo 26th, 2011 18:53

    Lo primero que tendrás que hacer es aplicarte bien el yogur natural por toda la cara y el cuello, sobre ello colocarás las rodajas de pepino y con un algodón empapado en el té de manzanilla lo que harás será situarlo sobre los párpados. Deja que actúe durante unos 10 minutos y lávate bien la cara con agua tibia. Verás como el cansancio de tus ojos ha disminuido y tu aspecto está más resplandeciente.

No hay mas respuestas