Mascarillas caseras para lucir una piel luminosa

Publicado el 10 marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Tener un cutis impecable, luminoso y radiante es algo que toda mujer desea tener. Sin embargo y especialmente con el paso de los años, conseguirlo y mantenerlo es más complicado. A todas nos encantaría lucir una piel espectacular tuviésemos la edad que tuviésemos y qué mejor que lograrlo desde casa sin grandes excesos económicos. Si quieres realizar tus propias mascarillas en casa sin gastarte a penas dinero y conseguir unos resultados espectaculares, te ofrecemos algunas sencillas ideas para que las pongas en práctica. Verás lo fáciles y eficaces que son.

Mascarilla de miel, avena y aguacate: Necesitas una cucharadita de miel, una cucharada de avena entera y un cuarto de aguacate. Tan sólo deberás triturar el aguacate y añadirle la miel y la avena hasta lograr una masa homogénea. Cunado hayas conseguido la pasta aplicala sobre el rostro con un ligero masaje y dejarla actuar durante aproximadamente 15 minutos. Pasado ese tiempo, deberás lavarte bien la cara con agua tibia. Verás como si la aplicas regularmente la piel de tu rostro mejora notablemente.

Mascarilla de papaya y miel: Este tipo de mascarilla también es sumamente efectiva. Para realizarla correctamente necesitas mezclar en un recipiente una cucharada de miel y dos de papaya. Una vez la mezcla este bien formada, deberás aplicarla sobre el rostro durante unos 10 minutos para después lavar bien la zona con agua tibia.

Mascarilla de yogur, avena y plátano: Para lograr que sus efectos sean lo más óptimos posibles deberás  realizar una masa compacta a base de un cuarto de plátano, un poco de yogur y una cucharada de avena. Deberás batir bien los ingredientes hasta lograr una masa homogénea que aplicarás y dejarás actuar en la piel de tu rostro durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo y para finalizar el proceso, tan sólo deberás lavarte bien la zona con agua tibia.

Mascarilla de fresa: Los ingredientes que necesitarás serán unas gotitas de miel y dos fresas. Si tienes la piel seca puedes añadirle una pequeña cucharada de mantequilla. Deberás licuar los ingredientes hasta lograr una buena masa que aplicarás al rostro con un ligero masaje y dejarla actuar durante 15 minutos. Como en el resto de mascarillas, pasado el tiempo de aplicación tan sólo tendrás que lavar bien la zona con agua tibia.

Comentarios

Una respuesta para “Mascarillas caseras para lucir una piel luminosa”

  1. Carmen on marzo 10th, 2011 20:07

    Qué de mascarillas! A probar este finde!

No hay mas respuestas