Mascarilla de frutas ideales para tu belleza

Publicado el 17 mayo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Las frutas forman parte del grupo de alimentos más beneficiosos para el organismo. Su ingesta nos ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y nos aporta grandes dosis de bienestar. Aunque su ingesta no es la única de las formas que tenemos para disfrutar de sus incontables beneficios. Existen diversas recetas para la creación de mascarillas naturales específicas para cada problema cutáneo. Os damos algunas de ellas para que las incluyáis en vuestras rutinas de belleza. Tomar nota.

Mascarilla exfoliante de mango: Necesitáis la pulpa de medio mago maduro, tres cucharadas de avena en hojuelas y tres gotas de miel. Deberéis hacer una pasta con el mango y añadir el resto de ingredientes hasta crear una pasta consistente. Una vez lista tan sólo deberéis aplicarla sobre el rostro con un ligero masaje y lavar posteriormente, con agua tibia.

Mascarilla antiarrugas: Los ingredientes que necesitaréis son medio aguacate y una zanahoria cocida. Deberéis mezclarlos bien hasta que adquieran una consistencia cremosa y aplicar el resultado sobre el rostro. Dejarlo actuar durante al menos 2 horas. Una vez pasado ese tiempo deberéis aclararos la piel con abundante agua tibia.

Mascarilla para eliminar cicatrices: Para pode realizarla necesitáis 3 manzanas, 30 ml de aceite de oliva, 2 cucharadas de cereal de trigo y 10 de almendras. Lo primero que deberéis hacer es cocer las manzanas hasta que estén blandas y una vez hecho, triturarlas hasta obtener una una crema. A dicha crema deberéis añadirle el resto de los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea que deberéis aplicar en la cicatriz que queráis hacer desaparecer. Aplicarlo de manera constante hasta que notéis que desaparece.

Mascarilla exfoliante de plátano para piel seca: Tan sólo necesitáis 1 plátano maduro, 3 cucharadas de azúcar blanca, una cucharadita de aceite de almendras o de oliva y unas gotas de miel. Una vez hayáis hecho una pasta con el plátano deberéis añadir el resto de los ingredientes. Una vez la mezcla esté lista deberéis aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar durante unos 10 minutos. Pasado ese tiempo aclararlo bien con agua tibia.

Comentarios

No hay mas respuestas