Mascaras faciales naturales para aclarar y dar brillo al cutis

Publicado el 7 agosto 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

54

El cuidado de cutis para toda mujer, es de máxima prioridad y en la actualidad la tendencia hacia los recursos naturales, se encuentra muy marcada en el ámbito de la belleza moderna, por ello aquí les brindamos algunas máscaras faciales naturales muy efectivas para aligerar el tono de la piel y añadir brillo a la tez.

Estas mascaras faciales deben aplicarse durante el tiempo especificado, ya que en su mayoría se plantean como una rutina diaria;

1: Pasta de Almendras; remoje 4 almendras durante la noche y a la mañana siguiente haga una pasta muy fina con ellas, aplique esta pasta sobre el cuello y la cara antes de irse a la cama. A la mañana siguiente lávese con agua fría y repita todos los días el proceso por 15 días, como dosis de ataque y luego solo dos veces por semana, los resultados son excelentes.

2: Combinación natural; mezcle 1 cucharada de harina de garbanzos, con 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón, la pasta obtenida deberá aplicársela en el rostro por 15 minutos diarios por 1 mes, para luego llevar a cabo el tratamiento una vez por semana.

3: Hojas de menta fresca; muela una taza de hojas de menta hasta que se forme una pasta fina, que deberá aplicar y dejar actuar durante 20 minutos, para luego lavarse con agua fría para quitarla. Realizar el tratamiento por 15 días y posteriormente cada 10 días.

4: Ralle un tomate y añada 2 o 3 gotas de jugo de limón, aplique la mezcla por 20 minutos, lavarse con agua fría. Haga esto por la mañana y por la noche durante 15 o 20 días. Se recomienda aplicar en el área del cuello también.

Comentarios

No hay mas respuestas