Maquíllate con tonos violetas

Publicado el 24 marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

El violeta y el lila son dos de los colores que más usarás en primavera y el verano, ya que son máxima tendencia en maquillaje. Si quieres saber cómo utilizar correctamente este color y sacarte el máximo partido te proponemos unos sencillos consejos con los que maquillarte paso a paso en estos tonos. Verás como, tanto el lila como el violeta, serán tus nuevos aliados de belleza.

Para que el resultado sea el mejor posible necesitarás pinceles, lápiz delineador negro o violeta, sombra de ojos violeta, sombra de ojos lila, sombra de ojos vainilla o iluminador, colorete rosa claro, rimmel marrón y brillo incoloro. Una vez los tengas podrás comenzar con tu maquillaje violeta.

Lo primero que debes hacer es perfilar bien el ojo con tu eye liner en tono violeta. Si este delineador no te convence mucho o lo ves demasiado recargado, puedes optar por el negro con el que también acertarás seguro.

Con uno de los pinceles maquilla bien el párpado con la sombra de ojos violeta y para darle profundidad utiliza la sombra lila en el lacrimal. En cuanto a la sombra vainilla o iluminador, deberás aplicarla justo debajo de las cejas. Verás como tu rostro se ve más luminoso y bello.

Una vez lo hayas hecho, deberás aplicarte el rimmel marrón, peinando bien las pestañas para evitar grumos. Si ves que este rimmel no te convence, puedes usar el negro, que también combina bien con los tonos violetas.

Y por último tan sólo tendrás que aplicarte un poco de colorete y el gloss o la barra de labios en tonos rosa apagado. De este modo, lograrás que la intensidad de tu look la obtenga por completo la mirada y en conjunto, que tu imagen luzca armoniosa.

Comentarios

Una respuesta para “Maquíllate con tonos violetas”

  1. Fashionista on marzo 24th, 2011 21:15

    arriba el violeta, la primavera y el buen gusto, enhorabuena!!!!!

No hay mas respuestas