Maquíllate con tonos dorados y plateados

Publicado el 14 Marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Tanto el color dorado como el plateado son dos de los tonos más deseados en maquillaje. Sin embargo, muchas mujeres se echan atrás a la hora de usarlos porque no se atreven con ello aunque cuando lo ven en otras mujeres son conscientes de lo bien que sientan cuando se saben usar en condiciones. Los plateados son especialmente ideales para celebraciones nocturnas y los dorados aportan un gran toque de luminosidad a tu rostro. Te proponemos pequeños consejos para que a partir de ahora no temas incluirlos en tu maquillaje habitual.

Hay que usarlos con precaución: Es fundamental que no utilices grandes cantidades de este tono de sombras porque podrías recargar en exceso tu imagen logrando afear tu imagen. Si aplicas la sombra con los dedos de manera cuidadosa conseguirás un look misterioso, muy felino, logrando así uno de los looks más de moda de la temporada. Además, para lograr un acabado perfecto te recomendamos que las utilices en la parte interna del ojo, cerca del lagrimal para iluminar la mirada o con una cantidad justa sobre el párpado móvil.

Combina el dorado con los tonos rosados y tierra: Estas tonalidades tan de moda para la primavera-verano 2011, te ayudarán a lograr un look sofisticado y muy glamuroso. Eso sí, debes tener cuidado de contrastarlas en exceso, ya que podrías recargar demasiado el aspecto de tu mirada. El delineador de ojos te ayudará también a conseguir una mirada espléndida.

Combina el plateado con morados y grises oscuros: Estas dos tonalidades quedan genial con el color plata y le aportan un aire muy chic. Lo único que debes de tener muy en cuenta, es que estos colores deben ser utilizados con moderación y difuminándolos muy bien o con la mano o con una brocha específica para sombras.

Las sombras cremosas te ayudarán a extender y difuminar mejor el producto: Además, si tienes pequeñas arrugas en el contorno de ojos si utilizas este tipo de sombras te permitirán lograr un mejor acabado evitando posibles imperfecciones en el maquillaje.

Los polvos de maquillaje con reflejos dorados te ayudarán a resaltar el bronceado o parecer morena:Si los utilizas con moderación en cuello, escote, rostro y en los hombros si los llevas descubiertos, verás como logras un look bronceado. Especialmente deseado de cara a la primavera y el verano.

Comentarios

Una respuesta para “Maquíllate con tonos dorados y plateados”

  1. Fashionista on Marzo 17th, 2011 21:13

    Sin duda alguna el dorado con tonos marrones queda muy bien y es toda una tendencia.

No hay mas respuestas