Maquillaje veraniego

Publicado el 8 Agosto 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Aunque no os lo hayáis planteado, lo cierto es que durante el verano la manera de maquillarnos y los productos que empleamos deben cambiar. Debemos cambiar la paleta de colores para favorecer nuestro bronceado tono de piel, dejar de lado la base de maquillaje y usar productos que nos permitan lucir un rostro más refrescante que durante el resto del año. Os proponemos algunas ideas para que estéis guapísimas.

Durante el verano el color de nuestra piel cambia y debido a las altas temperaturas veraniegas sudamos bastante más que durante el resto del año. Por eso, hay productos que durante la nueva estación no lucen tan bien o se pueden incluso estropear, como es el caso de la base de maquillaje. Es preferible que durante la estación estival la guardéis ya que, vuestra piel, al estar bronceada no necesita nada más que un poco de crema hidratante y colorete. Además, no sienta nada bien un look recargado, con muchas capas sobre nuestra piel y menos en verano y más aún si nos paramos a pensar que con el sudor y la base de maquillaje podríamos causar estragos a su aspecto, como son la aparición de puntos negros y espinillas.

Si no estás todo lo morena que te gustaría o quieres verte un poquito más, lo más adecuado es usar una pequeña cantidad de polvos bronceadores con una brocha sobre nariz, pómulos, barbilla y frente. Y en cuanto a las sombras de ojos, olvídate de los colores estridentes o demasiado llamativos y opta por los tonos lo más naturales posibles que aportarán un look fresco y atractivo a tu rostro, como son los de la gama de los rosas, marrones y violetas.

Y por último los labios, para que estén lo más atractivos y jugosos posible, lo mejor es aplicar sobre ellos gloss. Que a parte de aportar frescura a tu imagen te quitarán años de encima.

Comentarios

No hay mas respuestas