Maquillaje veraniego en tonos metálicos

Publicado el 15 Junio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si estás pensando en cuáles son las tendencias de maquillaje para la nueva temporada veraniega en cuanto a ojos se refiere, estás de enhorabuena porque te vas a dar las claves para verte guapísima. Los tonos metálicos serán los máximos protagonistas. Colores como el dorado, plateado, verde o azul metalizado serán algunos de los más destacados en las paletas de maquillaje. Aunque puedan parecer algo arriesgados y atrevidos puedes usarlos en todas sus gamas hasta que des con la que más te convence. Además si lo que quieres es no pasar desapercibida deberás confiar en sus bondades.

Lo principal que debes tener en cuenta a la hora de aplicar este tipo de maquillaje sobre tus ojos, es que el resto de la cara deberá estar maquillada en tonos suaves logrando una imagen lo más armónica posible. Una buena opción para lograr una mirada espectacular es aplicar sombra verde metálica sobre tus ojos, un delineador negro y una simple máscara de pestañas. De este modo conseguirás un efecto ahumado de lo más atractivo y chic posible. Para completar tu maquillaje lo ideal sería aplicar un simple gloss en tonos nude.

Los tonos dorados, sientan especialmente bien en verano que será cuando más morena estés. Armonizarán con el color que tu piel adquiera gracias a los rayos solares y verás resaltados tus atributos. Te verás realmente atractiva. Lo más recomendable para completar tu maquillaje es aplicar un simple toque de colorete claro, brillo de labios, eye liner y rimmel.

Si este tipo de maquillaje te resulta demasiado agresivo o arriesgado pero no quieres renunciar a estos tonos, lo mejor que puedes hacer es utilizar los tonos metálicos en sus modalidades más claras o usar delineadores en esos colores. Otra posibilidad sería aplicar tonos metálicos en tu pintalabios.

Comentarios

No hay mas respuestas