Maquillaje para ojos marrones

Publicado el 11 marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Los ojos marrones son uno de los grandes olvidados. Sin embargo, si nos fijamos bien encontraremos una de las tonalidades más bellas. Se diferencian del resto por la amplia variedad de tonos que pueden adquirir, desde los verdosos a los grises pasando por los dorados. Te ofrecemos diversas opciones en el maquillaje de sombras para que descubras qué colores quedan mejor con las distintas tonalidades.

Ojos marrones con tonos negro: Las distintas tonalidades de los colores dorados son las más apropiadas para este tipo de ojos. Aunque es cierto, que justo en esta clase de ojos cualquier color puede quedarle genial. La clave está en probar frente al espejo cuál es el que más te convence. Si lo que quieres es lograr un look natural deberás utilizar los tonos rosados claros, los crema y los blancos además de usar un lápiz de ojos o delineador marrón. Si por el contrario lo que quieres es conseguir un look más sofisticado los colores con los que lo conseguirás serán aquellos que van desde el ciruela hasta el azul con una base clara.

Ojos marrones con reflejos dorados: El cobre o el terracota son los colores más indicados para resaltar las tonalidades doradas. Si quieres lograr un look natural deberás delinear los ojos con un lápiz color marrón rojizo y utilizar las sombras cobre o terracota. Y para dotar de profundidad a tu mirada nada mejor que combinar una base color avellana con un verde brillante.

Ojos marrones con reflejos verdes: Este tipo de color de ojos es uno de los más impresionantes y bonitos que se pueden tener, igualándose en intensidad con los deseados verdes o azules. Las sombras violetas y rosadas te aportarán un look natural y muy bello. Y si lo que quieres es lograr un aspecto mucho más sofisticado puedes optar por el efecto ahumado, utilizando un lápiz de ojos de color azul y una buena máscara de pestañas que realce tu mirada.

Comentarios

Una respuesta para “Maquillaje para ojos marrones”

  1. Fashionista on marzo 17th, 2011 21:17

    El último caso doy fe que queda muy bien el tono rosado y sobre todo dar unas cuantas capas de rimel a fondo.

No hay mas respuestas