Maquillaje original para Halloween

Publicado el 17 octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de buscar el disfraz ideal para acertar en la noche más siniestra y divertida del año, es que aquel que elijamos lo podamos usar en más ocasiones y no nos dejemos un dineral en él. Lamentablemente, los disfraces suelen tener unos precios demasiado elevados y tenemos que recurrir a disfraces caseros, hechos a mano con ropa que tenemos a mano y con pequeños accesorios que encontramos en tiendas de todo a 1 euros o parecidas. Si a ti también te pasa te vamos a ofrecer un disfraz sencillísimo en el que lo único importante será el maquillaje que llevarás. Te ofrecemos ir de “Noche Oscura”. Verás como triunfas seguro.

Para poner en marcha este original disfraz lo único que vas a necesitar es: crema hidratante, polvos de talco o sombra de ojos blanca, eye liner negro, rimmel negro, sombra de ojos granate, barra de labios negra y barra de labios granate.

– Lo primero que debes hacer es lavarte bien la cara y aplicar crema hidratante para que cuando te desmaquilles lo hagas sin problemas.

– Una vez se te haya secado la crema, esparce sobre tu rostro o polvos de talco o sombra de ojos blanca para dar un aspecto de piel pálida pero con moderación y retira el exceso de producto.

– Usa el eye liner negro para delinear tu párpado superior a ras de las cejas, pintar unas considerables ojeras negras de las que salgan un par de rabitos negros y pinta acentuando con intensidad tus cejas.

– Maquilla el resto de párpado con sombra de ojos granate.

-Utiliza el rimmel dando varias capas para resaltar la mirada. Si quieres también puedes usar unas pestañas postizas.

-Pinta tus labios con una barra de labios granate y una vez listo, usa una barra de labios negra dejando un círculo central sin pintar.

-Y para finalizar solo tienes que usar el eye liner para dibujar desde la comisura de tus labios, en ambos lados, unos pequeños rabillos que lleguen aproximadamente a la anchura de tus pómulos y sobre dicha línea dibuja dos pequeñas rayitas en vertical. Verás lo impresionante que quedas.

Con este maquillaje la ropa del disfraz queda en un segundo lado. Te servirán las prendas negras tanto para jerseys o camisetas como para la parte de los pantalones. Como accesorio podrías comprar unos pequeños cuernos rojos y un tricornio que vaya acorde. Puedes usar como referencia la fotografía que acompaña a este artículo.

Comentarios

No hay mas respuestas