Maquillaje natural; como espesar las pestañas

Publicado el 5 Agosto 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Las pestañas se pueden espesar naturalmente de forma segura y económica, ya que los ingredientes para hacerlo seguro se encuentran en su armario o tiendas de alimentos saludables y con los cuales obtendrá resultados que tal vez le permitan dejar de lado las pestañas postizas o maquillajes costosos.

Para espesar naturalmente las pestañas se debe trabajar sobre ellas a diario, aquí les brindamos los pasos a seguir para conseguirlo;

-Acostúmbrese a tratar sus pestañas del mismo modo que trata regularmente a su cabello, por lo tanto cepille o peine sus pestañas dos veces al día, con los elementos para tal fin o también puede utilizar un cepillo de rímel limpio, si no tiene un cepillo especial para pestañas.

-Añada unas gotas de aceite de vitamina E para al cepillo o aplíquelo directamente sobre las pestañas, para estimular junto al cepillado diario el crecimiento de las pestañas, que adquirirán una textura más suave y gruesa a la vez.

-Aplique aceite de oliva a sus pestañas, ya que este aceite natural prensado en frio sin conservantes es ampliamente utilizado para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, por lo tanto sucederá lo mismo con sus pestañas, para lo cual coloque unas gotas en un algodón y luego aplique en las pestañas, dejando actuar durante cinco minutos, para luego enjuague con agua tibia. Haga esto durante cuatro semanas o hasta que obtenga los resultados deseados.

Vaselina para el cabello estimula el crecimiento de las pestañas, para lo cual deberá aplicársela sobre las pestañas antes de ir a la cama por la noche y enjuagar con agua tibia por la mañana. La vaselina es un buen sustituto si usted no tiene la vitamina E y en tal caso sólo tiene que realizar el cepillado de sus pestañas con ella.

-Incorpore a su alimentación o dieta diaria suplementos de vitaminas que promueven el crecimiento y la fuerza capilar, como es el caso de las vitaminas B, D y E, las cuales mantendrán las pestañas lo suficientemente fuertes como para soportar el desgaste que provoca el uso diario de la máscara de pestañas, además estas vitaminas fortalecerán su cabello.

Comentarios

No hay mas respuestas