Maquillaje: Especial San Valentín

Publicado el 7 febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Quedan muy poquitos días para una de las fechas más esperadas por los más románticos, el Día de los Enamorados. Una cita romántica donde las haya para compartir con la persona que más quieres y sorprenderla al máximo. Precisamente por eso te ofrecemos unos sencillos consejos de maquillaje adecuados para este día tan especial. Con ellos estarás más guapa que nunca.

Una de las claves para estar guapa el Día de San Valentín, es tener un aspecto natural. Para ello te recomendamos que utilices una base de maquillaje ligera en espuma. Con ella, máxima tendencia en maquillaje, conseguirás estar guapísima y muy natural. Una vez hayas aplicado la base de maquillaje deberás dedicar todos tus esfuerzos a tus ojos.

Una de las tonalidades más de moda en las sombras de ojos para esta temporada es la rosada, un tono que como ya te hemos comentado en otras ocasiones, dota al rostro de un halo de naturalidad y buen aspecto. Aplícala en los párpados, utilizando la tonalidad más oscura en el párpado móvil y las más suaves en el arco de las cejas. Una vez aplicadas las sombras, le toca el turno a la máscara de pestañas. Para que éstas luzcan más largas de lo que en realidad son y te aporten profundidad a la mirada, te recomendamos que apliques el rimmel en dos ocasiones. La primera de ellas del modo habitual, y una vez que se haya secado, aplica la segunda capa sólo en las parte exterior.

Los siguientes y últimos pasos consistirán en aplicar el colorete y la barra de labios. El tono del colorete deberá ser también rosado y la tonalidad más recomendada para el maquillaje estrella de San Valentín, será el rosa oscuro.

Si pones en práctica todos estos consejos serás la más guapa del día de los enamorados.

Comentarios

2 Respuestas para “Maquillaje: Especial San Valentín”

  1. Eugenia Power on febrero 8th, 2011 14:00

    Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate!

  2. Irene on febrero 9th, 2011 16:49

    Me encantan tus consejos Silvia 🙂 Viva el rosa y arriba esos corazones!

No hay mas respuestas