Maquillaje de verano para labios

Publicado el 13 Junio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Ya os hemos comentado en otras ocasiones la importancia que tienen los labios dentro del rostro. Y por lo tanto, la importancia de lucirlos bonitos y atractivos. Precisamente sobre este tema vamos a hablaros hoy. No hay nada más atractivo en una mujer que tener un aspecto saludable y bello, entre otras cosas, gracias al estado y vistosidad de sus labios. De ahí, que el maquillaje que usemos deba de ser el apropiado y más de cara al verano, una época en la que salimos más, nos dejamos ver más y aunque debamos hacerlo todo el año, nos cuidamos más. En este sentido las barras de labios deben de ser uno de nuestros complementos de belleza básicos y fundamentales para vernos mejor y más guapas. Y es que en verano con contar con una buena barra de labios, eye liner y rimmel podemos estar impresionantes. La clave está en saber escoger los mejores, especialmente la barra de labios.

Los pintalabios son parte fundamental del maquillaje veraniego y saber qué tipo y que tonalidades elegir es importante en función del tipo de labios que tengamos. Aunque pueda parecer una tontería es más importante de lo que pueda parecer.

En el caso de tener labios finos es mucho más recomendable usar brillo labial o gloss, ya que te ayudarán a potenciar el grosor y dar la sensación óptica de mayor volumen. Además, el brillo te aporta frescura ayudando a lograr un look veraniego total. Cuando vayas a comprar algún labial de este tipo debes fijarte en los componentes que poseen y si entre ellos se encuentra la pimienta. Y es que este ingrediente logra que tus labios se hinchen ligeramente aportándoles volumen que es precisamente lo que queremos conseguir. En cuanto a los tonos que son más apropiados para este tipo de labios durante el dia son los pastel. Por la noche los colores que te ayudarán a verte guapísima y muy sexy son los rosas en todas sus tonalidades. Además, este color es el must have de la temporada.

Si por el contrario tus labios son gruesos lo mejor que puedes hacer es usar barras de labios con tonalidades mate que embellecerán tus ya de por si bonitos labios sin agrandarlos en exceso y evitando que se vean afeados. Y aunque el término mate puede sonar anticuado o no muy apetecible, todo lo contrario, entre ellos se encuentran todos los colores que podáis imaginar, rojos, rosas, naranjas, burdeos etc. Vamos, que es cuestión de escoger el que mejor vaya con vuestras prendas y usarlo. Verás como te ves increíblemente guapa. Si quieres dar a tu imagen un aire seductor puedes optar por aplicarte la barra de labios el tono rojo. Y si sueles tener tendencia a que tus labios se agrieten o resequen ayúdate de los bálsamos labiales, cacaos y vaselinas antes de aplicarte la barra de labios. Verás como su aspecto luce más bonito.

Comentarios

No hay mas respuestas