Maquillaje de diablillo para Halloween

Publicado el 11 Octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Parece mentira que hace unos días estuviesemos disfrutando del pleno verano y que en a penas quede nada para disfrutar de la fiesta más terrorífica y divertida del año. Como somos conscientes de que la noche de los muertos vivientes tiene cada vez más importancia para nosotros y se celebran más fiestas en este sentido, te proponemos algunas ideas para que vayas pensando en cuál puede ser tu disfraz ideal. Para que te decantes con mayor facilidad te iremos ofreciendo unos sencillos maquillajes. Con el de hoy te enseñaremos lo fácil que es pintar tu cara de diablillo.

Este tipo de maquillaje para Halloween es super sencillo, solo necesitarás pintura en cera roja, crema hidratante, lápiz de ojos negro, sombra de ojos negro y rimmel en el caso e que quieras potenciar tu mirada.

– Lo primero que debes hacer es aplicar crema hidratante, si puede ser Nivea mejor que mejor, por toda la cara. De este modo cuando acabe la fiesta te resultará más sencillo desmaquillarte y lo harás en un par de minutos.

-Una vez se haya secado la crema deberás pasar al maquillaje en sí. Para ello y antes de nada, usa el lápiz negro de ojos para hacer una especie de círculo que vaya desde la ceja hasta la parte inferior del ojo. Realiza este dibujo en cada ojo de manera separada y rellena el interior de cada círculo con la sombra de ojos negra o si lo prefieres con pintura de cera negra. Si quieres realzar la mirada te recomendamos también usar el lápiz de ojos negro para perfilarlo y el rimmel.

-Posteriormente debes dibujar con la pintura en cera roja una especie de máscara veneciana alrededor de lo anteriormente pintado de negro. Primero dibuja la máscara y luego píntala con el mismo lápiz rojo.

-Y para que el maquillaje luzca mucho más festivo puede aplicar sobre el maquillaje ya realizado algo de purpurina roja o dorada.

Puedes tomar como referente la imagen que aparece al comienzo del artículo. En cuanto al disfraz en sí, tan solo necesitarás llevar un sueter rojo y unos pantalones rojos o negros con un cinturón ancho negro y unos cuernos que podrás comprar en cualquier tienda de todo a un euro.

Comentarios

No hay mas respuestas