Maquillaje de bruja para Halloween

Publicado el 12 Octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

El disfraz de bruja es uno de los más recurrentes, sencillos y más elegidos a la hora de disfrazarse. Igual de sencillo es hacer el maquillaje que acompañará y dará un toque auténtico. Te enseñamos a convertirte en una auténtica bruja en un par de minutos. Aunque lo ideal sería realizarlo con maquillaje profesional, nosotros te lo vamos a poner más fácil aun para que tan sólo necesites material que ya tienes en casa. Toma nota.

Para llevar a cabo este maquillaje necesitamos polvos de talco, sombra de ojos negro, un pincel de sombras, lápiz de ojos negro, barra de labios morada muy oscura y pinta uñas negro para terminar con el proceso de conversión a bruja.

-Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien la cara, secarla y aplicar crema Nivea o alguna hidratante que tengáis por casa para que a la hora de retirar el maquillaje no os resulte una auténtica tortura china.

-Una vez se haya secado la crema debemos esparcir bien los polvos de talco por toda la cara o en su defecto sombra de ojos blanca. Recuerda una vez aplicado retirar el exceso de polvos con un clinex.

-Usa la sombra de maquillaje negra con un pincel para dibujar pequeñas arrugas en las zonas más aconsejables como en la zona de las ojeras, en la parte lateral de las aletas de la nariz y en las arrugas que rodean la boca.

-Usa el lápiz de ojos para ensanchar tus cejas y la sombra de ojos negros para rellenar el dibujo. Puedes seguir el nacimiento originario de las cejas o hacer un dibujo algo más atrevido, eso ya es cuestión de gustos. Además, usa la sombra para pintar los párpados, puede también perfilar el párpado móvil para dar profundidad a la mirada.

-Y por último, maquilla tus labios con la barra de labios morada oscura.

Comentarios

No hay mas respuestas