Maquilla tus pestañas para las fiestas

Publicado el 4 enero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Las pestañas son una de las partes más femeninas de las mujeres. Una parte del cuerpo que hay que mimar con especial cariño debido a la gran fragilidad que tienen. Decorarlas, maquillarlas especialmente para las fiestas es facilísimo, bastante más de lo que puedas imaginar. Tan sólo necesitarás un par de aliados cosméticos y las tendrás listas para acabar las Navidades de un modo impresionante.

-Lo primero que tendrás que hacer es aplicar tu rimmel habitual negro en ellas y dejarlas secar.

-Una vez el rimmel negro se haya secado, necesitas aplicar máscara de pestañas azul, pero solo en las puntas. De este modo lograrás aportarles brillo y un toque diferente.

Con una brocha aplícate un poco de givré (sombra de ojos con purpurina) del color que más te interese. Ten cuidado de que no se te meta en los ojos.

Y por último, aplica un poco de givré tornasolado en la punta azules de las pestañas y retira el exceso de sombra con una brocha limpia.

Comentarios

2 Respuestas para “Maquilla tus pestañas para las fiestas”

  1. belen on enero 4th, 2011 21:02

    Gran artículo!!Muchas gracias por tus consejos. Hay muchas chicas que no saben cómo hacerlo, entre ellas yo.Gracias a tí lo podré hacer a partir de ahora.Un saludo.

  2. Silvia on enero 5th, 2011 14:49

    Gracias Belén!! Me alegra ver que los artículos son útiles!! Ya me contarás si te funcionan nuestros truquillos. Un saludo

No hay mas respuestas