Maquilla tus ojos para San Valentín

Publicado el 8 Febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

No quedan apenas días para celebrar el ansiado, por muchos, San Valentín. Un día especial para compartir con la pareja y disfrutar al máximo del romanticismo. Si quieres estar guapísima en la obligada cita y te gustaría resaltar el potencial de tus ojos, nosotros te preponemos unos sencillos consejos con los que lograrlo. El lápiz de ojos es uno de los elementos fundamentales de cualquier maquillaje y por lo tanto, también deberá estar presente en el especial día de los enamorados. Si sigues nuestras indicaciones y guardas en el cajón los posibles errores, conseguirás un look impecable.

Olvida aplicar el lápiz de ojos en el párpado, a menos que sea para pintar una línea estrecha y elegante.

Antes de aplicar cualquier lápiz o sombra de ojos utilízalos en la palma de tu mano. Un tono inadecuado o un exceso de producto podría destruir por completo tu total-look.

Si no sabes muy bien que estilo emplear en tu maquillaje de ojos, te recomendamos el smoking eyes, una opción de máxima tendencia con la que arrasarás vayas donde vayas. Crear tus smojing eyes es muy sencillo. Antes de nada deberás aplicar corrector sobre los ojos y en los párpados. Dibuja la línea de tus ojos con un eye liner, tanto en la parte inferior como en la superior. Recuerda que las líneas que dibujes no deben ser muy gruesas ni estar alejadas de las pestañas. Una vez hayas acabado con el lápiz de ojos podrás aplicarte las sombras de ojo, utiliza los dedos para alcanzar un mejor resultado y acabar con el exceso de producto. Y por último, una vez hayas acabado con los excesos, deberás utilizar máscara de pestañas para dotar a tus ojos de un más magnetismo.

Comentarios

2 Respuestas para “Maquilla tus ojos para San Valentín”

  1. Sandra on Febrero 9th, 2011 12:35

    Gracias por los consejos, son muy sencillos y muy prácticos!!

  2. Irene on Febrero 9th, 2011 16:44

    Me encant el último efecto, arrasaré! Gracias 🙂

No hay mas respuestas