Manicura navideña

Publicado el 18 diciembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Ya estamos totalmente inmersos en las fechas navideñas y debemos cuidar al milimetro si lo que queremos es vernos espectaculares. Por ello, no debemos descuidar la imagen de una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, nuestras manos. Podemos aprovechar los días previos a los días centrales de la navidad para realizarnos una manicura casera o si no nos importa entrar en gastos, ir a un centro de belleza especializado y mimarlas. Podéis aprovechar la ocasión para usar esmaltes en tonos navideños como el dorado o el plata.

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más importantes y a las que, muchas veces descuidamos. Por eso, queremos animarte a que durante estos días aproveches para tratarlas con todo el cariño del mundo, ya que serán una de tus cartas principales de visita junto con tu rostro.

Los colores que puedes usar durante estas fechas y con los que tus uñas serán las más deseadas, serán aquellos centrados en los temas navideños como son el rojo, el plateado, el dorado y todos aquellos que incluyan la purpurina. Os aseguramos que quedan de maravilla y dan un aspecto muy pero que muy bonito a vuestras uñas.

Además, de cara a la navidad, no tendréis ningún problema de encontar esmaltes de este tipo en cualquier tienda. Aunque las más recomendables son KIKO y ESSENCE. Ambas, marcas de maquillaje a precios increíbles con productos de máxima calidad.

Comentarios

No hay mas respuestas