Luce unos labios hidratados

Publicado el 30 septiembre 2010
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Lucir unos labios bonitos es fundamental para tener un aspecto impecable. Sin embargo, tenerlos perfectos es tarea complicada, los cambios de temperatura los resecan y forman grieta dándolos un aspecto lamentable. Para poder evitar esta situación tan solo tendrás que poner en práctica unos simples trucos que te permitirán con un poco de constancia lucir unos labios perfectos.

Para tener unos labios diez, tenemos que tener en cuenta los siguientes consejos:

La clave de la mejora está en la hidratación. Para lograrla es recomendable utilizar bálsamos labiales compuestos por cacao de manteca.

– El bálsamo que empleemos debe poseer factor solar, ya que el sol, independientemente de la época del año, reseca nuestros labios.

– Debemos llevar siempre el bálsamo en el bolso para aplicarlo de manera regular. De este modo, nuestros labios estarán protegidos al cien por cien.

– Bebe mucha agua.

Evita el mal hábito de estirar la piel reseca de los labios y mojar los labios con la lengua, es la mejor manera de agrietarlos.

– Para alcanzar una máxima nutrición, frótalos con aguacate.

Cuando los labios estén agrietados aplica sobre ellos una crema exfoliante suave para retirar la piel muerta y aplica después una crema hidratante.

– Lávalos bien cuando consumas alimentos ricos en ácidos

– Incluye en tu dieta el consumo de vitaminas C y E

– Y para evitar la sequedad aplica un poco de miel y déjalo actuar durante el mayor tiempo posible. Acláralos con agua templada y aplica sobre ellos un poco de crema de coco.

Comentarios

No hay mas respuestas