Luce unos labios de infarto con gloss

Publicado el 18 marzo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Los labios son una de esas partes del cuerpo más sensuales y atractivas para el género contrario. Por ello y sobre todo, para vernos más guapas qué mejor que cuidarlos al máximo e intentar sacarles el máximo partido. Uno de los grandes aliados de la belleza de los labios es el gloss. Una herramienta muy útil que además de mejora el aspecto de nuestra boca, nos ayudan a hidratarla, realzar su volumen y tenerla más bonita que nunca.

A la hora de aplicar el gloss, debemos de tener en cuenta que es fundamental tener en buen estado la piel de los labios para evitar imperfecciones innecesarias y que su aspecto sea el óptimo. Ya que de lo contrario, si tuviésemos pequeñas pielecillas sueltas el gloss daría una imagen un tanto afeada y rara. Por eso te recomendamos hidratar al máximo, siempre que puedas tus labios y que los exfolies una vez por semana.

El gloss al igual que el tradicional pintalabios podemos usarlo a diario, eso sí, deberás tener muy en cuenta la ocasión para la que te maquillas y el color que vayas a utilizar. Por ejemplo, para ir al trabajo es mejor que apliques un gloss de color transparente o de un color sutil en tonos pastel. De este modo irás perfecta sin llamar demasiado la atención. En cambio si vas a salir a una fiesta o evento social, puedes utilizar tonos más coloridos e intensos, además de que el brillo del gloss sea más llamativo.

Adaptar el gloss al tono de tu piel también es importante, ya que de este modo te sacarás el máximo partido. Por ello, si tienes la piel oscura es preferible que utilices colores como el naranja, el albaricoque o el coral. Y si por lo contrario tu piel es clara, los tonos con los que estarás espectacular serán el rosa claro, el melocotón o el beige.

Si te encantan los gloss pero tienes unos labios demasiado finos no hay problema. Podrás aportarles más volumen perfilándolos con un lápiz del mismo color del gloss que vayas a utilizar. Y si tienes la suerte de tenerlos gruesos, uses el tono que uses te quedará genial, sobre todo si los colores que elijas son intensos.

Comentarios

No hay mas respuestas