Luce unos dientes perfectos

Publicado el 20 septiembre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

No hay mejor carta de presentación que una buena sonrisa, una sonrisa blanca y luminosa. Lamentablemente las prisas del día a día y la mala alimentación, no son buenas consejeras para que nuestra dentadura luzca su mejor cara. Pero no todo está perdido, hay infinidad de trucos y remedios caseros para lograrlo que te ahorrarán tiempo y dinero.

Para lograr unos dientes blancos es fundamental cuidar que los alimentos que ingerimos sean los correctos. Hay que eliminar de nuestra lista las bebidas gaseosas, el té, el café, los caramelos y el chocolate.

Lógicamente también es imprescindible lavarse los dientes antes y después de cada comida y si es con un dentífrico con acción blanqueante, mejor que mejor.

Hay que tener en cuenta, que no todos tenemos el mismo color dental, por lo que dependiendo de las tonalidades de cada uno, el proceso será más o menos lento.

Uno de los remedios caseros más recomendados por madres y abuelas, consiste en usar bicabornato. Aseguran que con una pequeña cantidad del producto, frotándo los dedos contra los dientes, se logra un blanqueamiento progresivo. Otro gran aliado es el uso de la fresa machacada, aunque en este caso es recomendable solo emplearla una vez por semana. Y por supuesto, otro de los grandes remedios caseros es el uso del jugo de limón en el cepillado. Diluido en un vaso con agua tibia te ayudará a conseguir unos dientes blancos. También hay quien dice que frotar directamente la cáscara del limón contra los dientes lo consigue.

La última técnica natural, cada vez más en auge es el uso del aloe vera, en este caso masticar su gel. Dicen los expertos que a parte de su capacidad de blanqueamiento dental, también tiene muchas propiedades curativas y regenerativas que ayudan al organismo. Eso si, es fundamental que antes de usarlo le quites el yodo que contiene remojándolo en agua durante un día entero. Una vez quitado el yodo, hay que masticarlo durante 3 minutos una vez al día, hasta que logres el efecto deseado.

 

Comentarios

Una respuesta para “Luce unos dientes perfectos”

  1. app_83 on septiembre 20th, 2010 12:49

    Una sonrisa perfecta puede ser la llave que abre muchas puertas, al igual que una descuidada, sin duda cerrará otras tantas.

    Mantener una boca cuidada evita lamentaciones futuras, al igual que mucho dinero invertido!

No hay mas respuestas