Luce una melena con volumen

Publicado el 17 noviembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Una de las tendencias en peluquería para este otoño-invierno 2010 es llevar el cabello con el mayor volumen posible. Ondas voluptuosas que te acerquen a la imagen de las divas de Hollywood. Los mayores expertos estilistas coinciden en asegurar que no hay nada como un cabello con volumen para lucir un look chic y dar vida a tu melena.  Para conseguir dar volumen a tu cabello tan sólo necesitarás contar con un buen secador con difusor para ahuecar el pelo, una plancha de cerámica o unas tenacillas para dar forma al cabello, contar con productos cosméticos voluminizadores y seguir unos sencillos consejos.

Elige un corte de pelo adecuado. Pídele a tu peluquero de confianza que corte te gustaría y él te asesorará a cerca de si la decisión es correcta o no, te dirá cuál es el largo adecuado y si necesitas capearlo o no. Ten en cuenta que un mal corte puede arruinar tu intención de volumen.

Seca el cabello con la cabeza hacia abajo. De este modo lograrás darle mayor volumen. Si no lo haces de este modo y lo secas de la manera tradicional, deberás levantar las raíces con un peine de púas mientras lo secas.

Protege tu pelo cuando vayas a peinarlo. Usa una buena mascarilla o loción de peinado.

Seguir una dieta adecuada es fundamental. Para que el cabello se vea mejor y con más volumen es necesario que ingieras proteínas (carnes, huevos, queso, nueces y pescado) y alimentos que contengan vitamina B (arroz, pan, cereales).

Si vas a usar los rulos, asegúrate que los dejas enfriar después de haberles aplicado calor, ya que tu cabello adquiere la forma a medida que se va enfriando. Cuanto más tiempo dejes que se enfríen antes de quitarlos, mayor volumen obtendrás.

Comentarios

2 Respuestas para “Luce una melena con volumen”

  1. app_83 on noviembre 17th, 2010 16:36

    El pelo te puede arruinar un día por no quedar como tú quieres y, por lo tanto, no estar cómodo. Así que, ya se ha dicho, a cuidar el pelo!

  2. Julia on noviembre 20th, 2010 1:04

    Ya tengo una idea perfecta para un peinado de nochevieja. VIVAN LAS ONDAS!

No hay mas respuestas