Los mejores ejercicios para tensar la piel floja de la barriga

Publicado el 27 noviembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

10

La piel suelta en el abdomen inferior generalmente ocurre cuando una gran cantidad de peso se pierde rápidamente o es el resultado de tener un bebé, por ello si tiene la piel floja en esta área y no quiere pasar por una cirugía de riesgo, trate de hacer ejercicios que se dirijan puntualmente a los músculos abdominales y si usted no tiene demasiada piel suelta, la construcción de músculo debajo de ella puede crear una apariencia más fuerte.

-Los ejercicios abdominales inferiores múltiples se realizan desde una posición que cuelga en una barra de pull-up y para ello sujete la barra con un agarre ancho de hombros, tire de las rodillas hacia el pecho y baje de nuevo hacia abajo. Para una variación más difícil, mantener las piernas rectas cuando usted levanta y trate de nivelar al bajar.

-Otra variación aún más difícil es hacer tijeras con las piernas hacia atrás y adelante mientras se mantiene paralelo al suelo. No importa que la variación que elija, la base sea el mantenimiento inmóvil de la parte superior del cuerpo para trabajar la zona baja abdominal.

Ejercicio de piso; después de colocar las manos al ancho de hombros en el piso, coloque los dedos de los pies en una toalla y asuma una posición de tabla plana desde la cabeza hasta los talones. Constantemente deslice la toalla hacia adelante en el piso mientras levanta las caderas en el aire, moviendo los pies hacia sus manos. Invierta el movimiento y luego repita. Para aumentar la intensidad, se puede alternar con un solo pie en la toalla a la vez. Asegúrese de mantener los brazos, la espalda y las piernas rectas en todas partes.

Levantar las piernas y subir de nivel los pies con el techo, luego levantar los brazos hacia arriba, en paralelo a los muslos, realizar un crunch, alcanzando puntas de sus pies. Lentamente baje y repita. Para una variación, alternar bajando una pierna en el suelo a medida que baja sus hombros y si quiere un reto aún mayor, sostenga un balón medicinal o placa de peso en el aire a medida que realice los movimientos.

Comentarios

No hay mas respuestas