Los mejores alimentos para bajar la barriga

Publicado el 26 Noviembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

11

Hay una variedad de alimentos que se pueden utilizar para aumentar la quema de grasa a nivel abdominal y a su vez pueden desintoxicar el hígado acelerando el metabolismo, efectos que ayudan a reorientar la grasa de la barriga.

La grasa del vientre es más que un problema cosmético, ya que también puede significar un riesgo para una serie de condiciones de salud, como la diabetes y enfermedades del corazón, por ello enfocarse hacia el consumo de alimentos quemadores de grasa y especias, nos pondrá en el camino correcto para la reducción de nuestro cinturón abdominal con todos los beneficios saludables que reporta.

Los mejores alimentos y consejos naturales para bajar la barriga rápido;

-Quite las cosas que en su dieta hagan hincapié en perjudicar la salud del hígado, ya que disminuyen su metabolismo y reduzca la ingesta de calorías. Un hígado estresado no puede metabolizar apropiadamente la grasa siendo estresores hepáticos principalmente los alimentos procesados, demasiados carbohidratos en general, todas las formas de azúcar, edulcorantes artificiales, la cafeína, las grasas trans y el sodio.

-Elimine entre 500 y 1.000 calorías de su dieta diaria para perder 1 a 2 libras, ya que esta es la tasa de pérdida de peso más segura y de mayor duración semanal, según la Clínica Mayo.

Beba jugo de arándano natural; los arándanos son ricos en ácidos orgánicos que actúan como enzimas digestivas, las cuales trabajan para engullir los depósitos de grasa pequeños que se atascan en los vasos linfáticos, puntualmente los almacenados en la barriga.

Consuma sus ácidos grasos omega-3; estas grasas saludables se encuentran en el aceite de pescado como la principal fuente, pero también los pescados de agua fría como el salmón o la caballa, que se deberán comer como mínimo dos veces a la semana. La chía y las semillas de lino son fuentes vegetales de omega 3 que también se deben incluir en la dieta diaria, ya que además son una gran fuente de proteínas, vitaminas del complejo B, calcio y antioxidantes que ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos

Comentarios

No hay mas respuestas