Los 3 mejores alimentos; que mantienen la barriga en línea

Publicado el 11 Diciembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

06

Existen alimentos que poseen propiedades específicas para regular y eliminar la grasa corporal naturalmente, a través de la estimulación de la actividad metabólica que intensifica la quema de calorías, condición que se reflejara en primer lugar donde mayor acumulación de grasa suele presentarse en el cuerpo, la barriga.

Entre los mejores alimentos para mantener una barriga en línea mencionaremos 3 de  lo más eficaces y son;

-Té verde

Un estudio publicado en el “Journal of the American College of Nutrition” encontró que las personas que bebían cuatro tazas al día de té verde durante ocho semana bajaron perdieron un promedio de alrededor de 1.5 kg al final del estudio, así como también otra evaluación científica publicada en la revista “Obesidad”, encontró que las personas que bebían dos tazas de una infusión de té verde, durante tres meses perdieron peso puntualmente alrededor de su cintura.

-Salmon

Un estudio publicado en el “International Journal of Obesity” encontró que cuando las personas hacen dieta e incluyen en las mismas porciones de salmón un par de veces a la semana, perdían cerca de dos kilos más que aquellos que no lo incluían este tipo de pescado rico en aceites saludables omega 3. Y a pesar de su contenido de graso, el salmón es relativamente bajo en calorías, pero además su riqueza en proteínas hace del salmón un alimento reconstituyente y saciante, o sea que aleja la sensación de hambre por más tiempo que otros alimentos.

-Tomates

Los alimentos altos en fibra estimulan la saciedad y los tomates rojos entran en esta categoría, brindando además bajos niveles de calorías (43 por unidad promedio), pero tiene un sabor tan delicioso como cualquier cantidad de alimentos ricos en calorías. Pero además su riqueza en antioxidantes naturales hace de esta hortaliza un gran aliado para estimular la actividad metabólica y por lo tanto la quema de calorías.

Comentarios

No hay mas respuestas