Lo último en manicura: Secadores de uñas

Publicado el 21 febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Prácticamente a todas las mujeres les gusta llevar las uñas cuidadas y pintarlas con lo último en esmaltes. Las manos, aunque pueda parecer lo contrario, son una de nuestras mejores cartas de presentación junto con el rostro. Su cuidado es básico y fundamental, sin embargo, las complicadas jornadas de trabajo y el ajetreo diario complican que podamos tener las uñas como nos gustaría. Por ello, se han puesto a la venta los secadores de uñas. Una herramienta muy eficaz para las más ajetreadas.

A partir de ahora no tendrás excusa para lucir una manicura de lujo. Con esta eficaz herramienta no perderás el tiempo cuando pintes tu uñas. Algunos de ellos no solo dispensan aire frío sino también caliente. En el mercado los encontrarás de todos los tamaños y precios posibles. Los más profesionales también permiten el secado simultáneo de las uñas de las manos y los pies. Los precios van desde los 8 euros en adelante.

Utilizarlos es sencilísimo, se colocan las uñas debajo del dispensador de aire y en cuestión de segundos las uñas están secas y con un aspecto impecable. Ya que mientras esperas no están ni en contacto con la ropa ni las mueves innecesariamente. Son sin duda muy útiles y facilitan el día a día de las personas más atareadas y despistadas durante el secado.

Comentarios

2 Respuestas para “Lo último en manicura: Secadores de uñas”

  1. Avenue Q on febrero 21st, 2011 18:06

    Bueno bueno bueno, super ideal, yo quiero uno ya!

  2. Carmen on febrero 21st, 2011 20:03

    Esto es un inventazo, con esto ahorraré un montón de tiempo!

No hay mas respuestas