Lo último en belleza, extensiones de pestañas

Publicado el 22 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los grandes anhelos de toda mujer es lograr unas pestañas pobladas y muy alargadas. Sin embargo, no todas hemos sido dotadas con la varita mágina de la naturaleza y no las tenemos. Por ello, intentamos ampliarlas al máximo con numerosos productos de belleza, máscaras de pestañas ultra volumen e incluso con innumerables recetas caseras. Y aunque ponemos empeño en conseguirlo, la verdad es que son contadas las ocasiones en las que lo logramos. Si este es tu caso y siempre ha sido algo importante para ti estás de enhorabuena ya que a partir de ahora solo necesitarás las punteras extensiones de pestañas.

Este tipo de productos son máxima tendencia en el ámbito de la belleza y, al igual que ocurre con las extensiones de cabello, se colocan una a una pegándolas en la raíz de la pestaña natural con un pegamento específico para ello, que no produce ni irritación ni problemas a posteriori. Este tipo de extensiones cuentan con numerosas ventajas: no tendrás que preocuparte por ellas durante 2 meses, no será necesario que las maquilles ya que ya las tendrás curvadas maquilladas y listas para que te veas guapísima durante todo el tiempo que duran.

Además, podrás hacer tu vida normal sin ningún problema. Ni el agua ni el deporte harán que se vean afectadas. Lo único que deberás seguir a rajatabla es no usar productos desmaquillantes que posean aceites, sean cuales sean, ya que estos podrían ser lo únicos causantes de que se despeguen.

Como ves están especialmente indicadas para las más coquetas y sobre todo, para aquellas mujeres que como la mayoría, no tienen todo el tiempo libre que les gustaría para cuidarse. Por ello, podrían llegar a ser un gran regalo de cara a las navidades.

Comentarios

No hay mas respuestas