Limon, el mejor aliado de la belleza natural

Publicado el 8 mayo 2015
Archivado en Oscar | Salir del comentario

14

Los limones representan una verdadera panacea para la salud y también para la belleza, por su gran riqueza en nutrientes y sustancias que favorecen la textura saludable de la piel, además de quitar las tan incomodas manchas anti estéticas.

Aquí les brindamos una variedad de propiedades que hacen de los limones un verdadero recurso natural para la belleza, ellas son:

Elimina los puntos negros faciales; el jugo de limón representa una de las formas más eficaces de prevenir y eliminar los indeseables puntos negros que aparecen recurrentemente en el rostro. Para eliminarles utilice un algodón empapado ligeramente con unas gotas de jugo de limón y aplique suavemente en su cara cada día por la mañana y la noche antes de ir a dormir, preferentemente primero utilice un algodón con agua tibia para ablandar la zona y después el limón.

Elimina la piel seca o escamosa; en lugar de utilizar productos cosméticos para limpiar la piel seca, combinando miel y jugo de limón a modo de pasta, puede obtener mejores resultados para el tratar el problema, además de nutrir la piel y brindarle una textura juvenil. La pasta puede aplicarse en todo el cuerpo, para después de 15 minutos quitarla con agua tibia.

Hidratación natural; otra combinación hidratante muy eficaz se basa en combinar limón con agua de coco fresco, la cual se debe utilizar para llevar a cabo un lavado de cara cada mañana y cada noche, obteniendo en muy pocos días resultados increíbles y por sobretodo naturales, sin químicos que dañan la salud general en el tiempo.

-Elimina eficazmente todo tipo de manchas dérmicas; si quiere deshacerse de esas anti estéticas manchas oscuras de la cara, rodillas, codos y axilas, con solo frotar un limón fresco sobre ellas diariamente un par de veces al día en poco tiempo se asombrará de los resultados.

Comentarios

No hay mas respuestas