Lifting Facial no quirurgico, la Acupuntura cosmetica el tratamiento mas elegido

Publicado el 6 octubre 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

66

Muchas mujeres piensan que un lifting facial solo puede realizarse de forma quirúrgica, sin embargo existe un método no quirúrgico que se encuentra en auge a nivel mundial, o sea que en la actualidad es el más elegido, principalmente por el público femenino y es la Acupuntura Cosmética.

En la actualidad varios salones de belleza brindan tratamientos de lifting facial no quirúrgicos, al que acceden mujeres de todas las edades, pero particularmente por aquellas que se encuentran por encima de los 40 años, sin embargo dada la popularidad del tratamiento, este es elegido también por mujeres de 20 a 30.

La Acupuntura cosmetica se trata básicamente de una terapia que revierte los estragos producidos por el tiempo sobre el rostro, debido a que la piel pasa por varios cambios, mientras se envejece de forma natural o sea cuando las células comienzan a dividirse, ya que a medida que envejecen comienzan a dividirse lentamente, generando sobre la dermis o capa superficial de la piel, un adelgazamiento de la misma y por lo tanto esta pierde elasticidad o colágeno.

Cuando la piel se afloja una cirugía estética puede solucionar el problema tensando la zona y así eliminar las líneas finas y arrugas dando firmeza al cutis. Sin embargo la última moda se trata del estiramiento facial acupuntura cosmética, que se ha convertido en una alternativa muy popular para aquellos que no quieren atravesar por los efectos secundarios de la cirugía estética quirúrgica habitual.

¿Qué es la acupuntura cosmética?

La acupuntura es una técnica milenaria desarrollada por la Medicina Tradicional China en la cual se insertan agujas en puntos específicos del cuerpo para liberar energía o “CHI”, a través de las endorfinas cerebrales. Este método tiene la capacidad de mejorar el flujo sanguíneo y estimular a la regeneración natural de las células dérmicas.

Este tratamiento natural no sólo es relativamente más barato, sino que además presenta menos riesgos involucrados, a diferencia de toda intervención quirúrgica, por ello hoy es el más elegido en Asia y se extiende a pasos agigantados al resto del mundo.

Comentarios

No hay mas respuestas