Lentillas de fantasía para Halloween

Publicado el 18 Octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Las lentillas de colores llevan ya muchos años con nosotros ayudándonos a mejorar nuestro aspecto, a facilitarnos cambiarlo sin complicaciones, en definitiva a vernos mejor y diferentes pero estas no son las únicas cualidades que nos aportan. De cara a Halloween nos recuerdan que pueden sernos muy útiles para lograr el aspecto terrorífico que deseemos. Son un gran complemento que convertirá nuestro disfraz en algo realmente asombroso. Así que si este año vas a disfrazarte igual te vienen de maravilla.

Existen formatos para todos los gustos, desde las lentillas clásicas rojas que nos vendrán como anillo al dedo si lo que queremos es disfrazarnos de drácula, vampiro, demonio o cualquier motivo similar; hasta las lentillas que simulan los ojos de un gato. También existen las lentes de contacto que simulan tener un doble iris si queremos vestirnos de zombie; las que simulan los ojos de una bestia o los más demandados los últimos años y también las más aterradoras, las lentillas que muestran el ojo ocular totalmente ensangrentado.

Este tipo de lentillas podrían ayudarnos a disfrazarnos en Halloween hasta tal punto, que podrían convertirse en el punto fuerte del disfraz. Un disfraz que pasaría a un segundo plano y que podríamos realizar con ropa habitual. Eso sí, a la hora de adquirirlas es básico y fundamental que las adquiramos en una óptica y no en cualquier establecimiento. De lo contrario podrían generarnos grandes problemas a corto y largo plazo. También es importante tener en cuenta que este tipo de productos cuenta con un precio bastante elevado. Deberás pensar si el gasto te saldrá rentable y merecerá la pena. Para gustos los colores!!

Comentarios

No hay mas respuestas