Lencería sexy para San Valentín

Publicado el 6 Febrero 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Queda una semana y unos pocos días para que todos los enamorados disfruten al máximo de su día. Y para hacerlo en las condiciones más óptimas que mejor que hacernos con la lencería más sensual y apetecible del mercado de la moda. Numerosas firmas nos ofrecen interesantes propuestas para pasar una velada inolvidable en pareja. Y aunque pueda parecer raro, no tenemos porque invertir mucho en ello. La clave está en buscar las ofertas que las rebajas en marcas conocidas como Vanity Fair, Oysho o Women Secret nos ofrecen.

Ya hemos comentado en otras ocasiones, que las rebajas son el momento perfecto para renovar nuestro armario. Y esto sucede en el sentido más amplio de la palabra. Podemos hacernos con sujetadores, culots, tangas o picardías a precios realmente interesantes. Y lo mejor de todo, es que podemos guardarlos para la noche más romántica del año.

Tan sólo necesitamos saber que prendas dentro de esta gama de productos son las que mejor nos sientan, ir en su búsqueda y pagar el menor precio posible, que para algo estamos en la época de las rebajas. De hecho, para todas las que os guste estrenar alguna prenda íntima pero que no sea de rebajas, debéis saber que las grandes firmas de lencería aun así, nos proponen interesantes ofertas centradas en San Valentín cuyos precios son realmente interesante.

El color por excelencia para la celebración en pareja de un día tan especial, suele ser el rojo, pero eso no quita que podamos adaptar esta idea a nuestra propia forma de entender la sensualidad y lo que más se acerca a ella. Por ello, os recomendamos que sea la prenda que sea la que escojáis, os sintáis femeninas y cómoda con ella.

Si os gusta sorprender a vuestra pareja con las prendas más in del momento en lencería, debéis saber que los productos estrella siguen siendo los ligueros, los tangas, sujetadores con efecto wonder bra y los culots. Y que la novedad se encuentra en los sujetadores push up, culots y braguitas con transparencias y un tallaje más alto al habitual, recordando el estilo años 20 que tan de moda está.

Comentarios

No hay mas respuestas