Laurel: Aliado de belleza

Publicado el 16 septiembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

En la mayor parte de las ocasiones solemos pensar que tan sólo las cremas comerciales o las grandes firmas son las que pueden ayudarnos en nuestra rutina diaria de belleza. Sin embargo, no somos conscientes de la gran importancia que los productos más cotidianos como el laurel poseen a la hora de cuidar nuestro organismo por dentro y por fuera. En el caso del laurel, éste es uno de los grande aliados con los que contamos para mejorar nuestro aspecto y vernos más guapas. Por eso te ofrecemos un par de recetas de belleza para que a partir de ahora el laurel forme parte de tu vida en aspectos diferentes a los gastronómicos. Toma nota.

Nos ayuda a combatir la piel grasa y el acné: Para ello debemos preparar una sencilla mascarilla a base de tres hojas de laurel, una clara de huevo, un tomate duro y una cucharada de levadura de cerveza. Lo primero que debes hacer es cocer agua y cuando empiece a hervir añadirle las hojas de laurel como si de una infusión se tratase y dejarlo enfriar. Por otro lado, debes colocar la clara de huevo en un recipiente y montarla a punto de nieve. Pela el tomate y agrégalo a la clara. Por último y para terminarla, lo que debes hacer es añadir a la mezcla del huevo la levadura de cerveza, dos cucharadas de la infusión de laurel y removerlo bien. Una vez tengas la mezcla lista, tan sólo tienes que aplicarla sobre la cara y dejarla de actuar durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo deberás retirarla usando para ello un algodón empapado en la infusión de laurel que preparaste.

Nos ayuda a combatir la caspa: Para ello debes realizar una decocción de laurel y aplicarla sobre el cabello una vez aplicado tu champú habitualcon un ligero masaje, dejarlo actuar durante una hora y después aclarar bien. Si lo usas de manera progresiva notarás como el aspecto de tu cabello mejora y la caspa comienza a disminuir.

Comentarios

No hay mas respuestas