Las operaciones de estética

Publicado el 12 Noviembre 2010
Archivado en 5 estrellas | Salir del comentario

Hay muchísimas clínicas de estética en nuestro país pero es importante tener en cuenta que no todas ellas tienen la misma calidad.

En ocasiones vemos en los medios de comunicación que se producen muchas negligencias a la hora de intervenir en una operación de cirugía estética, pero es muy importante que a la hora de intervenirnos lo hagamos en una clínica especializada, debemos de tener en cuenta varias clínicas, verlas todas, que nos enseñen los medios con los que cuentan y entonces podremos decidir la que mejor nos haya parecido.

Hay operaciones que entrañan más riesgos que otras, por ejemplo una lipoescultura requiere medios más sofisticados que una operación de labios. No obstante todas tienen su riesgo, es muy importante que seamos conscientes de ellos antes de pasar por el quirófano.

La operación de aumento de pechos es una de las más solicitadas, esta operación consiste en la implantación de prótesis o implantes mamarios que sirven para aumentar el volumen y darles forma.

Antes de someterse a esta operación hay que llevar a cabo una serie de cuidados

como por ejemplo no tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Después de la intervención debemos de evitar coger pesos o arriesgarnos a sufrir algún golpe, pueden aparecer moratones o sentir molestias en el esternón o las costillas, o sangrar levemente por la cicatriz las primeras 48 horas.

Toda esta información y mucha más nos la dará el médico, ante cualquier duda es importante preguntar. Es importante salir de la consulta sin ninguna duda.

Otra operación muy frecuente es la de aumento de labios, es una de las operaciones de cirugía estética que mas avances ha tenido, ya que se han investigado nuevas técnicas para mejorar la intervención.

También entraña determinados riesgos pero que se minimizan considerablemente si nos ponemos en manos de expertos.

Comentarios

No hay mas respuestas