Las mujeres y sus tendencias para elegir pareja

Publicado el 24 Diciembre 2015
Archivado en Oscar | Salir del comentario

33

A la hora de elegir una pareja, las mujeres quieren muchas cosas, pero por sobre todo apuntan a la seguridad, ya que según estudios sociales se pudo evaluar que el sexo femenino siempre es exactamente puntual cuando debe realizar una elección y en el caso de una pareja el atractivo estético no es primordial, a no ser que se trate de un tipo de relación casual, según dicen los investigadores.

En este nuevo estudio se pudo definir que en su mayoría las mujeres, mas allá de sentirse atraídas por la estética física, evalúan puntos en común, como la intención o deseo de tener hijos, la lealtad y la devoción, que este dispuesto a brindarles su pareja, en otras palabras; si cumplirían un buen rol como padres.

Cuando el sexo femenino busca una relación a largo plazo, necesita que su pareja sea un buen proveedor, para que su futura familia se desarrolle dentro de parámetros normales en la sociedad. Sin embargo en el caso de las mujeres que solo buscan relaciones en el corto plazo o temporales, demostraron más interés en el aspecto viril y estético de la pareja, que exigencias de otro tipo.

Como regla general en el estudio la mayoría de las mujeres requieren de sus compañeros gestos de romanticismo, buscando además un conjunto definido de cualidades, pero son flexibles en este punto, ya que nadie es perfecto, pero si lo fueran mucho mejor.

En resumen; las mujeres son más selectivas a la hora de realizar una elección amorosa, a diferencia de los hombres, que en su mayoría se dejan llevar exclusivamente por la atracción física sin tantas exigencias.

Comentarios

No hay mas respuestas