Las mejores terapias de Spa, para levantar el animo

Publicado el 6 Agosto 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

11

Nada mejor que recibir un tratamiento de spa cuando nuestro estado de ánimo se encuentra decaído, ya que además de desintoxicar y rejuvenecer el cuerpo, también estas terapias actúan a nivel psíquico, generando un estado de bienestar general, que ayuda a sobrellevar problemas cotidianos.

Aquí les brindamos algunos de los mejores tratamientos de Spa, que levantan el estado anímico, ellos son;

Tratamientos de aromaterapia; las fragancias influyen de forma contundente sobre los estados de ánimo, ya que ciertos olores tienen efectos calmantes instantáneos. Un estudio reciente afirma que estos efectos aromáticos relajantes se pueden obtener por ejemplo de las esencias de; lavanda, sándalo, limón, manzanilla y bergamota, ya que todas ellas tienen la capacidad de ralentizar las ondas cerebrales.

Hierbas y aceites especiales que se formulan con las esencias de jazmín y la lavanda, para dar masajes a todo el cuerpo, son altamente efectivos también.

– Masaje tailandés: este tipo de masaje apunta específicamente a la relajación de los músculos, para lo cual el masajista utiliza sus manos y antebrazos para aplicar presión rítmica firme. El masaje proporciona un alivio inmediato a los que sufren de alguna enfermedad física como la artritis o cualquier tipo de articulación o dolor de espalda, el asma, la migraña y ansiedad, por lo tanto consecuentemente mejoran el estado de ánimo después de su aplicación.

-Terapia con piedras calientes: esta es una forma de termoterapia combinada con masaje, donde las piedras calientes se colocan en áreas específicas o puntos del cuerpo, con el objeto de liberar tensiones y ansiedades.

– Envoltura corporal: este tratamiento actúa favoreciendo la desintoxicación a través de la piel, por la apertura de los poros, siendo lo ideal aplicarlo inmediatamente después de haber exfoliado el cuerpo. Los ingredientes utilizados son de origen natural, por ejemplo; arcilla, barro o algas, componentes que se frotan sobre la piel y luego se envuelve el cuerpo herméticamente para que sude las impurezas, por un lapso de 20 minutos, después de los cuales se saca y se toma una ducha tibia rápida, los efectos son contundentemente relajantes.

Comentarios

No hay mas respuestas