Las mascarillas ideales para pieles grasas

Publicado el 13 octubre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

Hay muchos tipos de piel, seca, sensible, mixta y grasa. Especialmente esta última nos puede generar muchos problemas. Por ello, una manera de mitigar posibles inconvenientes son las mascarillas para piel grasa. Su utilización nos ayuda a mantenerla limpia y fresca.

Antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla es primordial que antes, sigamos una serie de pasos básicos para exfoliarla, ya que de este modo, los resultados serán mayores. Asimismo, debemos de tener en cuenta que nuestra piel debe estar limpia, no debemos aplicar la mascarilla en la zona de los ojos y que deberemos estar tranquilas y relajadas mientras la tengamos extendida.

Hay infinidad de mascarillas caseras que te pueden ser útiles, te ofrecemos algunas de ellas:

Mascarilla de patata: Necesitaremos una patata hervida, miga de pan, dos cucharadas de leche fresca y unas gotas de limón.  Tan sólo tendrás que mezclar los ingredientes hasta formar un puré y aplicarla durante 20 minutos. Una vez pasado el tiempo, aclara el rostro con agua tibia y estarás listas para lucir una bonita imagen. La propiedad fundamental de esta mascarilla es que eliminará el exceso de brillo del rostro.

Mascarilla de huevo y limón: Los ingredientes que necesitamos son la clara de un huevo, el jugo de un limón y avena. Mezcla bien los ingredientes, extiende bien la mezcla, teniendo especial cuidado con la zona de los ojos, y déjalo actuar durante 20 minutos. Una vez finalizado el tiempo, aclara la cara con abundante agua tibia.

Mascarilla de arcilla verde: Necesitarás una cucharada de arcilla verde, una cucharada de miel y unas gotas esenciales de lavanda. Mezcla bien todos los ingredientes y añade agua hasta conseguir una pasta consistente. Una vez conseguido, aplica la masa sobre el rostro y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Una vez pasado ese tiempo, aclara con abundante agua tibia. Esta mascarilla puedes usarla dos veces por semana.

Comentarios

Una respuesta para “Las mascarillas ideales para pieles grasas”

  1. Alberto on octubre 13th, 2010 14:29

    Los hombres tenemos que quitarnos el complejo y empezar a cuidar la piel de la cara con estas mascarillas y otras cremas para no lamentar en el futuro los estragos del paso del tiempo.

No hay mas respuestas