Las gafas de sol que mejor te sientan

Publicado el 22 marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Las gafas d sol son uno de los mejores complementos de moda, especialmente de cara a la ya comenzada primavera y el próximo verano. Nos ayudan a proteger nuestros ojos de los posibles efectos del sol y además, realzan nuestra belleza si escogemos las más adecuadas. Aunque pueda parecer sencillo, lo cierto es que acertar con las gafas que mejor nos sientan es más complicado de lo que pueda parecer. La forma de nuestra cara nos ayuda a elegir unas y descartar otras hasta llegar a adquirir las más adecuadas. Te damos unos sencillos consejos para que sepas qué tipo de gafa es la que mejor te sienta en función de tu tipo de cara.

Cara Ovalada: Si tienes este tipo de cara, estás de enhorabuena porque prácticamente cualquier estilo te quedará de maravilla. De cara a la nueva temporada puedes optar por los diseños cuadrados y elegir eso sí, las lentes que sean tan anchas como la parte más amplia de tu rostro.

Cara Triangular: A este tipo de rostro, también llamado de “forma de corazón”, el modelo de gafas de sol que mejor le sientan son las metálicas, sin borde en la parte inferior. Un ejemplo de ellas son las conocidas como “gafas de aviador”. Este modelo te quedará genial, además de ayudarte a resaltar la mirada y a suavizar el aspecto de las barbillas pequeñas y las mandíbulas angostas.

Cara Redonda: Para lograr afinar tu rostro y hacerlo parecer más delgado, las gafas de sol que mejor te quedarán son las rectangulares con colores intensos. Colores como el marrón oscuro o el rojo te ayudarán a verte guapísima mientras proteges tu mirada del sol.

Cara Cuadrada: Las formas ovaladas y y alargadas te ayudarán a dulcificar la dureza de tu mandíbula. Deberás huir de las gafas de sol rectangulares y cuadradas, que lo único que te aportarán será rudeza y afearán innecesariamente tu imagen.

-Cara con “forma de diamante”: Este tipo de rostro se caracteriza por poseer pómulos altos y frente y barbillas estrechas. En este caso las formas que mejor te quedarán serán las ovaladas y las cuadradas con bordes finos.

Comentarios

Una respuesta para “Las gafas de sol que mejor te sientan”

  1. Fashionista on marzo 24th, 2011 21:20

    A cuidarse los ojos tanguapos siempre con mucho glamouor!

No hay mas respuestas