Las clínicas de estética

Publicado el 12 noviembre 2010
Archivado en 5 estrellas | Salir del comentario

Muchas son las personas que quieren someterse a una operación de cirugía estética y muchas son también las dudas que les invaden ante esta situación.

Pues bien, desde aquí vamos a daros algunos consejos para que se sientan más seguros ante la operación.

Antes de nada debes de estar totalmente seguro de que quieres realizarte esa operación. Solo tú debes de estar seguro de la necesidad de esa operación, nadie debe de hacer esa elección por ti.

Es importante fijarse en determinados detalles a la hora de visitar una clínica, deben de contar con profesionales de la cirugía y expertos en la operación que te vas a realizar y con todos los medios apropiados así como contar con una extrema higiene para evitar infecciones o problemas más graves, debemos de fijarnos en que la clínica este autorizada para funcionar y que además cuente con la seguridad necesaria.

Muchas clínicas cuentan con maquinas de última generación que permiten que la operación se realice de manera lo más cómoda posible.

Siempre debemos de tener muy claro qué tipo de operación nos vamos a hacer y en qué consiste, si no lo sabemos tenemos que preguntar cualquier duda y si no entendemos bien lo que nos comentan los profesionales, insistir para poder salir de la clínica sin ningún tipo de duda.

La clínica debe de insispirarnos confianza y seguridad, su profesionales no solo deben de serlo sino también de darnos el apoyo necesario ante esta situación en la que la reacción normal es la incertidumbre y el miedo.

Operaciones como el aumento de pechos y el aumento de labios son muy demandadas y precisamente por ello se intenta avanzar en ellas para que cada vez la tecnología sea mejor y sus riesgos se minimicen.

Ante todo insistimos en la necesidad de estar totalmente seguros antes de someterse a este tipo de intervenciones.

Comentarios

No hay mas respuestas